Clases de Kung Fu en Azuqueca de Henares

     Clases de Kung Fu en Azuqueca de Henares

En la sociedad China es común para la familia enviar a sus hijos a recibir entrenamiento formal en Artes marciales, ya que estas suponen una manera de desarrollar buenos hábitos del cuerpo y la mente.

Las Artes Marciales constituyen una de las disciplinas deportivas más completas y formativas del mundo, su práctica abarca varios aspectos para la formación de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDUCACION PSICOMOTRIZ 

 

La educación psicomotriz se refiere a la propuesta de actividades que promueven una adecuada estimulación en las áreas de: percepción, motricidad, lateralidad, esquema corporal y la noción espacio/temporal.

Uno de los rasgos característicos del wushu es que su práctica puede desarrollar completamente todas las partes del cuerpo.Por lo cual se considera una propuesta alternativa en la educación psicomotriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERCEPCION

 

La percepción es la manera de tomar conciencia del medio ambiente. Toda acción se apoya en la percepción y todo conocimiento proviene de diferentes percepciones. A través de la coordinación entre percepción y el movimiento, los niños logran organizar su mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLASES DE KUNG FU PARA NIÑAS Y NIÑOS

Kungfu es equilibrio, coordinación, rapidez, fuerza, desarrollo energético, el mejor medio de prevenir enfermedades, de defensa personal. Kungfu es moralidad, respeto por los mayores y otras gentes, obediencia, desarrollo mental y de concentración, capacidad de estudios, compañerismo, amistad, paciencia, humildad, tenacidad, auto disciplina,cortesía, integridad, respeto, rectitud, confianza, lealtad, voluntad, aguante, perseverancia, coraje, valor.

CLASES DE KUNG-FU INFANTIL EN AZUQUECA

Clases de Kung Fu Shaolin y Wudang, Artes Marciales y Cultura China - Azuqueca de Henares - Guadalajara España

CLASES DE KUNG FU EN AZUQUECA DE HENARES - GUADALAJARA ESPAÑA

ARTES MARCIALES INFANTIL KUNG-FU

            Escuela Kung Fu - Boxeo Chino - Wing Chun - Tai Chi Chuan - Chi Kung - Wudang Wushu - Shaolin

Clases de Kung-Fu infantil Niños y Niñas

Artes Marciales para Niños y Niñas,  Adultos Hombres y Mujeres - Boxeo Chino Sanda - Kung Fu Shaolin y Wudang.

                                             ¿Quieres apuntar a tu/s hijo/s a Kung-Fu?
 
¿Conoces los beneficios del Kung-Fu Infantil?
 
Si no los conoces, no dejes de leer, tiene muchos más de lo que creemos
Si pensamos en artes marciales, podemos pensar que son deportes agresivos enfocados a la lucha. Lo que posiblemente no sepamos es que el objetivo del Kung-Fu no es nunca que sepan cómo atacar a un posible agresor, sino que el niño gane confianza y seguridad en sí mismo. La clave está en que aprenden que no pueden solucionar sus problemas a través de la violencia, pero son capaces de defender sus derechos ante situaciones de abuso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  1. La aptitud física es otro de los beneficios que ofrece su práctica. Muchos niños aprenden el Kung-Fu con el fin de hacer deporte y mantenerse en buena forma. Estas actividades implican una gran cantidad de esfuerzo físico, y ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los niños en crecimiento.
  2.  
  3. El Kung-Fu Shaolin y Wudang también ayuda a reforzar en los más pequeños valores educativos como el respeto, la cortesía, la seguridad personal, la coordinación o el trabajo de técnicas y defensa personal, con ejercicios de elongación. Esto convierte al kung-fu en una buena alternativa para que los niños y adolescentes sepan gestionar situaciones de acoso escolar, tan frecuente en la actualidad y que pueden tener muy graves consecuencias si no poseen las herramientas para afrontar estas situaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El entrenamiento de Kung-Fu Shaolin y Wudang exige la disciplina de la mente y el cuerpo. Esto implica que los niños no solo aprende las artes marciales, sino que también les ayudará a mejorar su actuación académica y en el resto de actividades extracurriculares.

El Kung-Fu Shaolin y Wudang, requieren trabajar en equipo y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades sociales: aprenden a cooperar, entender el comportamiento del equipo y mejora su capacidad de interactuar con otras personas.

La práctica de las formas " Taolus" (movimientos de las artes marciales de China, estilos Dragón, Serpiente, Mono, Grulla, Tigre) requiere un alto grado de concentración y atención y ayudará a incrementar la capacidad de concentración de los niños.

Kung-Fu Infantil, Clases, Cursos 

Kung-Fu Infantil, Clases, Cursos 

Kung-Fu Infantil, Clases, Cursos 

Constancia, disciplina y compromiso: Kungfu en China es un concepto que significa “trabajo”, “algo que se obtiene con el tiempo”. Los niños deben entender que el esfuerzo, el compromiso y su capacidad de 
enfocarse o concentrarse les permitirán lograr sus objetivos. Tendrán que ser responsables y con alta disposición al trabajo. El orden y la disciplina en la práctica lo conducirán a ordenarse internamente. Los códigos de conducta y respeto, son indispensables a la hora de aprender

SÍGUENOS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • c-youtube